martes, agosto 14, 2007

28/10/2007 - PATRICK DOYLE EN CONCIERTO


El renombrado compositor británico de origen escocés y nacido en Glasgow, Patrick Doyle, autor de DEAD AGAIN, CARLITO´S WAY, MARY SHELLEY´S FRANKENSTEIN y INDOCHINE, entre otras célebres partituras, ofrecerá el próximo sábado 28 de octubre en el incomparable marco del ROYAL ALBERT HALL de Londres un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de la Leukaemia Research. En dicho evento, contará con el apoyo de su gran amigo el director Kenneth Branagh, con el que ha colaborado en multitud de ocasiones (Henry V, Much ado abouth nothing, Hamlet...)

Pero Doyle y Brannagh no estarán solos. Judi Dench, Dereck Jacobi y Ennma Thomson entre otras personalidades participarán en el concierto como introductores de algunos de los temas que se ejecutarán en el mismo. La música estará interpretada por la London Simphony Orchestra y el London Symphony Chorus y dirigidos por Dirk Brossé.


A parte del concierto, la fundación Leukaemia Research ha creado unos "packs", llamados "Hospitality Packages", los cuales ofrecen, a cambio de una considerable aportación monetaria a la fundación, actos que van desde una recepción en el Royal Albert Hall (antes del concierto), en los que se podrá charlar con las celebridades invitadas mientras se degusta una copa de buen vino, a una cena en el fantástico Royal Grden Hotel (posterior al concierto), pasando por ser obsequiados con un exclusivo programa del evento y un CD y DVD con música de Patrick Doyle. Estos "Hospitality Packages" van desde los 200 a los 900€ por cabeza con un minimo de 8 personas. Pueden consultarse los precios y composición de cada uno de los packs en la web de la misma fundación.

Actualmente las entradas para el concierto deben adquirirse directamente en taquillas del Royal Albert Hall, llamando al nº de teléfono 00 44 207 589 8212. Los precios van de las 20 a las 50 libras.

La lista completa de las celebridades que colaboran en el concierto de forma totalmente desinteresada son Alan Rickman (Sens & Sensibility), Brian Blessed (Hamlet), Catherine Deneuve (Place Vendôme), Celia Imrie (Calendar Girls), Dame Judi Dench (Shakespeare in love), Emma Thompson (Sens and Sensibility), Gemma Jones (Bridget Jones Diary), Greg Wise (Number 13), Imelda Staunton (Vera Drake), Janis Kelly (Soprano), Jimmy Yuill (Much Ado about nothing), John Sessions (Cousin Bette), Mike Newell (Donnie Brasco), Regis Wargnier (Indchine), Richard Briers (Hamlet), Richard E. Grant (Jack and Sarah), Robbie Coltrane (Penelope), Sandrine Bonnaire (Femme Fatale), Sienna Guillory (Eragon), Sir Derek Jacobi (Yo Claudio) y Timothy Spall (Harry Potter and the globet of fire)

Nuestra asociación, como viene siendo habitual en todos los grandes eventos relacionados con la música de cine que tienen lugar en España y también en Europa, estará presente en el Royal Albert Hall, no solo para disfrutar de la magnífica música de Patrick Doyle, sino también para dar apoyo a tan admirable iniciativa.

Fue en 1997 cuando a Patrick Doyle se le diagnosticó leucemia, aunque esta remitió después del tratamiento. Es por esta razón que Doyle se implica en eventos benéficos de estas características, para recaudar fondos que ayuden en investigaciones que puedan llevar a una cura o a un índice mas alto de supervivencia en los cancer de este tipo.

Su último trabajo "Mr. Magorium´s wonder emporium" , película dirigida por Zach Helm e interpretada por Natalie Portman y Dustin Hoffman, se encuentra actualmente en fase de post-producción.

Etiquetas: