lunes, febrero 04, 2008

UN CARNAVAL DE CINE

En nuestra asociación, no todo son conciertos, Congresos, estudios sobre compositores y entrevistas. El sábado día 2 de Febrero organizamos una fiesta de Carnaval en la que la temática fue, como no, el Cine y la Televisión. La gente dio rienda suelta a su imaginación y se trabajó unos disfraces geniales. A continuación podéis encontrar testimonio gráfico de lo que dio de si la fiesta, y de como todos nosotros nos convertimos, por unas horas, en auténticos personaje de cine.

Con una máscara comprada en e-bay, una coraza tuneada con pintura negra en spray, pies de simio y un látigo de plástico, uno puede convertirse rápidamente en un perfecto General Thade, personaje de la película de Tim Burton "El planeta de los Simios" que fue interpretado por Tim Roth. Un disfraz espectacular e impactante, aunque un tanto caluroso debido a tanta capa de plástico.

También acudió a la fiesta una perfecta Annie Hall que nada tiene que envidiar al personaje interpretado por Diane Keaton en la película del mismo nombre. La indumentaria cuidada hasta el último detalle. El chaleco, la corbata, las gafas, los pantalones como los que la protagonista luce en el film, el bolso, la raqueta... y como no, el sombrero, un complemento muy característico de Diane Keaton, tanto dentro como fuera de la pantalla.


Una pareja atípica. El Capitán Kirk y Scott Howard, el hombre lobo adolescente protagonista de "Teen Wolf". Si, seguro que los mas freaks seguidores de Star Trek se han dado cuenta de que el traje es de la nueva generación y la pistola láser de la la serie clásica. Pero no se puede tener todo en esta vida. Nuestra particular versión del personaje interpretado por Michael J. Fox no olvidó ningún detalle. Ni tan solo el barril de cerveza.



Terminator con un atrezzo perfecto. No olvidó ni las placas metálicas de la cara. Especial atención al intimidador lanzagranadas / bazoka / lanzamisiles elaborado con mucha imaginación. Una caracterización espectacular.



También deambuló por ahí un Harry Potter que parecía recién salido de Howgrats. Con la túnica, la corbata i la bufanda de la Casa Griffindor, no le faltó ni el rayo en la frente ni la varita mágica que se iluminaba entre conjuro y conjuro, ni tampoco las gafas redondas que tanto caracterizan al personaje creado por J.. Rowling.





Star Trek vs Star Wars.
Las dos sagas mas famosas de la historia del cine también se dieron cita en nuestra fiestecilla freak. La Princesa Leia y el Capitán Kirk se mostraron cordiaes y se dejaron fotografiar juntos sin problemas.




Auténtico duelo de titanes. Tony Montana, al que no le faltaba níngún detalle, y Terminator mostrando sus armas al respetable.










El film de Peter Weir "Único Testigo" también tuvo su homenaje de la mano del "Amish" John Book. Perecta la elección del vestuario, que nada tiene que envidiar a la que lució Harrison Ford en la película.














De nuevo Annie Hall, esta vez en compañía de nuestro Woody Allen particular.







Terminator en una pose que intimida pero mucho. Como si estuviera a punto de comenzar a pegar tiros a diestro y siniestro.


Abajo, con Kirk y Potter.



Y para terminar, una foto de grupo con Scarlett O´Hara, la Princesa Leia, el Capitán Kirk, el General Thade, Toni Montana, Terminator, Harry Potter, Annie Hall, un pirata al estilo Hook, Marilyn Monroe y Teen Wolf.



El año que viene, mas.


3 Comments:

At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenisimo!

acabo de verlas y ya espero las del año proximo!!!

alucinante!

S Hardasmal

 
At 11:02 a. m., Blogger Bac Hylon said...

Juajajajaja!!! Auténticos!!! :-D

Un abrazo muy fuerte!!! :-D

 
At 1:06 p. m., Anonymous Scarlet said...

Genial el reportatge, Meri, i de les fotos ja no cal ni parlar-ne! Boníssimes!

Una abraçada a tots,

 

Publicar un comentario

<< Home